El Ayuntamiento ha reforzado el servicio de limpieza con la incorporación de cinco nuevos trabajadores, con el objetivo de "seguir dotando a la Delegación de Servicios con los mejores materiales y vehículos, pero también del personal necesario para que puedan llegar a todos los rincones de Castilleja de la Cuesta", ha asegurado la alcaldesa, Carmen Herrera, que ha visitado el Centro Logístico para dar la bienvenida a estos/as nuevos/as trabajadores/as.

En concreto, se trata de cuatro operarios/as que se encargarán del servicio de baldeadora y uno más, que se realizará tareas de recogida de residuos urbanos (RSU).

El Consistorio incorporó el pasado mes de enero al servicio de limpieza municipal 15 bicicletas eléctricas y un camión de riego y baldeo, gracias al remanente municipal y a los fondos procedentes del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. Su objetivo, "facilitar el trabajo de los operarios para que sea más efectivo y eficiente y mejorar, también, la calidad del servicio, apostando por la sostenibilidad en la realización de estas importantes tareas", explicó entonces la alcaldesa, durante la presentación de estos vehículos.

Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Mié, 02/11/2022 - 15:15