En la tarde del miércoles daba comienzo el curso de "Animación sociocultural y turística", enmarcado en el proyecto Emprende Joven del programa Prodetur.

Se trata de un curso presencial, dirigido a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que, en el ámbito de la animación turística, deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Tiene un total de 15 alumnas y alumnos que, durante 40 horas formativas, conocerán "métodos para programar, organizar, implementar y evaluar intervenciones de animación sociocultural y turística, promoviendo la participación activa de las personas y grupos destinatarios, coordinando las actuaciones de los profesionales y voluntarios a su cargo"

La Concejala de Educación, Dolores Gordillo, acompañó a Antonio, dinamizador del curso, durante la inauguración del proyecto.

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Jue, 03/11/2022 - 12:00