Con esta formación sobre el manejo de la aplicación ClicSalud impartida por Amparo Lindes en el Centro Guadalinfo en el día de ayer, terminamos la IV Semana de la Salud, semana muy emocionante e instructiva e informativa sobre distintos hábitos de vida saludable.
Nuestro agradecimiento a Amparo por su labor y gracias a todas las personas que han colaborado para que esta semana haya sido del agrado de todo el público asistente.
Seguimos trabajando en el cuidado de nuestra salud.
#VillanuevadelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces
#IVSemanaDeLaSalud
Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No