Continuamos con la puesta a punto de nuestras instalaciones deportivas. A lo largo de esta semana se han realizado arreglos y trabajos de mantenimiento en los vestuarios del Polideportivo Municipal Francisco Charneca. #CuidandoLosEspaciosPúblicos
Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No