Continuamos con la puesta a punto de nuestras instalaciones deportivas. A lo largo de esta semana se han realizado arreglos y trabajos de mantenimiento en los vestuarios del Polideportivo Municipal Francisco Charneca. #CuidandoLosEspaciosPúblicos  
Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Jue, 17/11/2022 - 13:42