En anteriores publicaciones dimos a conocer este magnífico curso denominado "Gestión de Municipios Turísticos Sostenibles" a través del "Plan de Formación para la empleabilidad, la promoción social y el emprendimiento 2022" (PRODETUR, S.A.U.) de la Diputación Provincial de Sevilla.
  En pocos días se cerrará el plazo de presentación de solicitudes y quedan muy pocas plazas, animamos a toda la ciudadanía interesada a que realice su solicitud lo antes posible.
  Un curso que a parte de dar formación, inculcará a sus participantes el amor por el turismo de nuestro municipio y cómo aprovechar sus recursos para emprender.
    Adjuntamos toda la información.
Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Vie, 18/11/2022 - 10:30