Este viernes se conmemora el Día Internacional contra la Violencia Machista, y desde el Consejo Local de Igualdad han preparado distintas actividades reivindicativas que se llevarán a cabo en torno al #25N.  Según la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, el número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 38 en 2022 y a 1.168 desde 2003.

Así, este #25N Pedrera volverá a denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas efectivas para su erradicación. La marcha tendrá lugar el viernes, día 25, y partirá a las 18:00h desde la puerta del Ayuntamiento. Una vez finalizado se hará lectura del manifiesto elaborado por el Consejo Local de Igualdad.

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Lun, 21/11/2022 - 12:00