El próximo miércoles 7 de diciembre, de 17:00 a 21:00, el Ayuntamiento de Cantillana acoge una nueva campaña de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusiones de Sevilla y la colaboración de la Borriquita de Cantillana.
Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
Sí