El próximo miércoles 7 de diciembre, de 17:00 a 21:00, el Ayuntamiento de Cantillana acoge una nueva campaña de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusiones de Sevilla y la colaboración de la Borriquita de Cantillana.





Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
Fecha
Lun, 05/12/2022 - 14:23