La Delegación de Fiestas presentó oficialmente en la plaza de la Constitución el pasado viernes a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.
En el acto fue amenizado por el pasacalles y villancicos del coro rociero de Ntra. Sra. del Rosario, tras la inauguración del alumbrado navideño en el cruce de la C/ Fernando Cámara con la nacional IV.

Los representantes en El Cuervo de los Reyes Magos 2023 son:
.- Melchor: Carlos Sánchez Suárez, a quien le ha cedido la corona Antonio Dorantes Jarana
.- Gaspar: Ana Martínez Domínguez, a quien le ha cedido la corona José Luis López Rivas
.- Baltasar: Pedro Vega Marín, a quien le ha cedido la corona Rosa Rodríguez Muñoz.

Los Reyes Magos tendrán su actividad más intensa prevista para el miércoles 4 de enero, con un calendario de visitas que culminará con la tradicional entrega de cartas a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar.
El cierre de la agenda de Melchor, Gaspar y Baltasar será el jueves5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

Fotos cedidas por Fotos Bejarano

Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Lun, 05/12/2022 - 08:18