Informamos del nuevo curso de inglés nivel A0 que se impartirá por el Centro de Adultos, ubicado en el Centro de Formación y Empleo municipal, los viernes de 11h a 13h.
Si estás interesado/a puedes inscribirte en el siguiente enlace:
Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No