En la mañana de hoy hemos realizado con un grupo de vecinos y vecinas de nuestro pueblo una visita guiada al precioso Monasterio de la Cartuja de Sevilla de manos de Enrique López de Haro y por gentileza de la Diputación de Sevilla.   Desde estas líneas nuestro agradecimiento a todos los que habéis participado, nos encanta veros disfrutar, a Enrique por su profesionalidad, a la Diputación por su colaboración y a Rocío Silva, técnica de Cultura, por su labor.   Seguimos disfrutando de la Cultura.   #VillanuevadelAriscal #ElPuebloQueTúMereces #DisfrutandoLaCultura
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Jue, 01/12/2022 - 14:24