Como ya anunciamos hace unos meses, en el marco del PLAN PROVINCIAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL 2020/2021 financiado por la Diputación de Sevilla (Plan Contigo) hace unos meses se llevó a cabo una serie de actuaciones para eliminación de desequilibrios tecnológicos. Concretamente se ejecutaron dos programas:  
  1. Pantallas de video Wall: Mejora de la información en el Salón de Plenos y en los edificios municipales para la mejora de la contratación electrónica. Dotación: 14.776,28€.
  2. Equipamiento informático expediente electrónico: Mejora del equipamiento informático para un mejor servicio al ciudadano. Dotación: 6.237,62€. Renovación de equipos informáticos.

A día de hoy, se está llevando a cabo la ejecución de la última línea de este programa:

  1. Control de presencia y aforos en varios edificios. Dotación: 14.736,59€
      #VillanuevadelAriscal #ElPuebloQueTúMereces  
Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Mié, 07/09/2022 - 17:00