Se trata de una actuación de innegable necesidad demandada desde hace tiempo (por el aspecto que estos bloques presentaban y el público lugar que ocupan en la travesía -calle Juan Ramírez Filosía-) y que está permitiendo que estos pisos luzcan adecentados y con mejores condiciones de habitabilidad.

Es una actuación que está siendo posible con fondos propios financiados a través de los fondos FEAR de la Diputación y que cuenta con una inversión total de 150.326,83 €. Las obras están consistiendo en la sustitución de forjado de cubiertas de uno de los bloques y refuerzos de otros, impermeabilización, aislamiento, ejecución de solerías y pretiles. También se ha procedido a la sustitución de carpintería y ventanas de las zonas de las escaleras y colocación de rejas en las ventanas exteriores carentes de ellas.

En otras fases previstas, acogiéndonos a otros fondos que se solicitarán en su plazo, se pretende renovar las instalaciones de luz y agua así como la totalidad de la carpintería exterior.

Imagen eliminada.

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Jue, 14/02/2019 - 11:41