El operativo diseñado con los distintos servicios del Ayuntamiento, y los importantes refuerzos que hemos incorporado, unidos al buen comportamiento general de la juventud, y de todos los participantes, nos proporcionaron un Carnaval muy lucido, de enorme participación y sin incidentes importantes. 

Tanto los operarios que dejaron todo preparado, como nuestros agentes de policía, junto con seguridad privada, guardia civil y protección civil, cumplieron con el planteamiento previsto. 

A la nueva disposición trasera de la megafonía del bus, con menor riesgo para el cortejo, hasta el trabajo preventivo de la seguridad privada, con la prohibición de vidrio y detección de elementos peligrosos, que fueron requisados en la entrada, se unió la detención de un individuo y nuevos elementos requisados por los agentes. 

En la mañana de hoy, los servicios de limpieza se han afanado en intentar devolver un buen aspecto a los lugares de celebración y aledaños, que tendrán que continuar en los próximos días. 

Retoques, cambios y decisiones reflexioandas y compartidas, dirigidas por el Equipo de Gobierno, implicado en su totalidad, que nos parecen indicar que vamos en la buena dirección, aunque sabemos que tenemos siempre cosas que mejorar. 

¡Gracias a todos!

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Dom, 11/02/2024 - 16:30