1.- El plazo de inscripción para realizar la "quemá" de una hoguera, se establece hasta el miércoles 19 de junio.

2.- Las solicitudes deberán presentarse en el registro del Ayuntamiento en horario de oficina, de 8:00 a 14:00 horas, en impreso normalizado que se obtendrá en la Delegación de Fiestas.

3.- La inscripción debe ser realizada por una persona mayor de edad, que actuará en nombre propio o en representación de colectivo, quedando en todo caso como responsable de la celebración que figura en la solicitud.

4.- La "quemá" será en lugar en lugar público de fácil acceso y de rápida evacuación, asimismo se realizará al aire libre en zona debidamente delimitada para seguridad de las personas y cosas, en el lugar más amplio posible, sin vehículos, contenedores u otro material combustible en las inmediaciones.

5.- Se colocará un extintor y una manguera de agua para intervenir en posibles incidencias o conatos de incendio.

6.- La manipulación y encendido de la hoguera se realizará por un adulto, con protección corporal adecuada y una antorcha de longitud mayor a 1,5 m.

7.- No se usará para el encendido gasolina u otros productos altamente inflamables.

8.- Nunca se realizará el fuego directamente en la calzada sin la debida protección, con objeto de evitar hacer daño a la misma.

9.- La "quemá" deberá iniciarse a las 24:00 horas.

10.- En caso de incidente se avisará sin demora a los bomberos.

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Jue, 06/06/2024 - 11:07