El Ayuntamiento continúa reforzando su apuesta por la seguridad en el municipio y ha dotado a la Policía Local de nuevos chalecos antibalas de última generación y a Protección Civil de nuevos uniformes. La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada del delegado de Seguridad, Francisco Cordón, y jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, han presentado estos nuevos materiales que vienen a reforzar el amplio operativo desarrollado para la Feria de Castilleja.

Se trata de chalecos balísticos con planchas de protección de última generación, siendo superiores a nivel de protección que los utilizados hasta ahora por los agentes, ya que tienen la capacidad de proteger impactos de munición de más alto rango de calibre y velocidad. Además, cuentan con una protección superior frente ataques con armas blancas y punzones y están hechos con fundas de sistema MOLLE, que permiten portar equipamiento policial en el mismo chaleco.

Nueva uniformidad para la Agrupación de Voluntarios.

El Ayuntamiento también refuerza la uniformidad de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil para mejorar la operatividad de sus funciones. En este sentido, se han adquirido petos personalizados, abrigos y camisetas y nuevo polos que siguen la línea corporativa de los utilizados por la Policía Local, con los que colabora de manera estrecha y conjunta en un gran número de actividades.

Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Mié, 11/09/2024 - 11:00