Imagen eliminada. Desde el Ayuntamiento de Benacazón queremos dar a todos nuestros pequeños la bienvenida y desear una maravillosa entrada al curso 2018/19 porque, después de unas largas vacaciones, llega el momento de volver al cole y comenzar una nueva aventura para la infancia de nuestro pueblo.

Sin duda, este será otro año lleno de metas, sueños, alegría y satisfacción para todos, y en e l que mantenemos nuestro compromiso con la educación infantil y primaria en nuestro municipio aportando como siempre, en la medida de nuestras posibilidades, recursos materiales y humanos, actividades y talleres, campañas informativas, ideas y propuestas, etc... beneficiosas para nuestros centros, alumnado, padres y madres y profesionales de la enseñanza, en definitiva, para todos los y las miembros de la comunidad educativa en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos a todo el alumnado una feliz vuelta a las clases; ¡Divertíos y aprended mucho!

 

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Lun, 10/09/2018 - 11:43