VISITA DE LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ A LA COMARCA DE LA SIERRA NORTE
.
Los próximos días 26 y 27 de enero de 2017 la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz se traslada a la Sierra Norte, para atenderte personalmente
.
El objetivo de estas visitas, aparte de tener un acercamiento más cercano y personal de la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz al ciudadano, es atender, proteger y defender los derechos de esos mismos ciudadanos en materias como: vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, transporte público. También se atenderán cuestiones relacionadas con los servicios económicos de interés general (telefonía, entidades financieras, luz, agua, etc.).
.
Día: jueves 26 de enero en Cazalla
Lugar: Centro de Servicios Sociales de Cazalla en la Calle San Francisco s/n
Horario de atención: de 09,30 a 14 horas y de 17,00 a 19.30.
.
Día: viernes 27 de enero en Constantina,
Lugar: Centro de Servicios Sociales de Constantina en Calle Alarnos, 8
Horario de atención: de 9.30 a 14 horas.
.
Servicio disponible para todas las personas que quieran hacer llegar su problemática sobre el funcionamiento de las Administraciones Públicas: dependencia, salario social, salud, medio ambiente, cultura, justicia, etc., o bien con aquellas cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, puedan presentar personalmente su queja o realizar una consulta.
.
Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a los lugares señalados y trasladarnos su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, recomendamos concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and es.
También a través de nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/DefensordelPuebloAndaluz
Twitter: @DefensorAndaluz
.
Los objetivos que se persigue con este plan de visitas son:
a) Acercar la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz a todos los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía, posibilitando una mayor presencia de la misma en todas las localidades andaluzas.
b) Reforzar las relaciones de la Institución con las Entidades Sociales y representativas de toda Andalucía para tener un conocimiento más preciso de los problemas que afectan a la ciudadanía andaluza, mejorar e incrementar su participación en esta Defensoría y valorar sus expectativas con respecto a la Institución y sus intervenciones.
c) Favorecer un trato más inmediato, cercano y personalizado.
.
PORQUE CONTIGO DEFENDEMOS LOS DERECHOS DE TODA LA CIUDADANIA
¡ACUDE AL DEFENSOR!