Nuestro alojamiento se encuentra en la población de Alanís, que forma parte de la provincia de Sevilla.

Se trata de un alojamiento ubicado dentro del casco antiguo de la población, por lo que no te costará mucho llegar hasta los puntos de interés turístico más importantes.

La capacidad máxima de alojamiento es de 10 personas en alquiler completo, aunque facilitamos la opción de alquilar cada una de sus habitaciones por separado.

Te contamos cómo se distribuye el espacio:

 

  • Un salón de lectura en el que se reparten varios sillones que dreciben el calor directo de la estufa de leña que hay en una de las zonas principales.
  • Una cocina completa en la que la tradición se respira mediante su mobiliario. En el interior, un conjunto de elementos del menaje y electrodomésticos que te facilitarán la tarea de cocinar.
  • 5 dormitorios que se reparten de manera que hay 2, equipados con un par de camas individuales; un tercero con 3 camas individuales y los 2 restantes, entre ellos una suite, con cama de matrimonio. En todos los casos existeropa de cama suficiente para cada estación y además, cuarto de baño privado.
  • Un restaurante en el que podréis degustar los platos de la zona con la base de los mejores productos de Sevilla. Tiene una chimenea de leña por lo que, en cualquier época del año, comer aquí es muy agradable.


Ya en las zonas exteriores hay:
 

  • Una piscina vallada para evitar riesgos, con unas impresionantes vistas de la iglesia de nuestro pueblo.
  • Un huerto, 3 patios con diferentes plantas aromáticas y una terraza donde disfrutar del buen tiempo.
Imágenes
Vista
Vista
Vista
Vista
Ubicación
Categoría punto de interés
Categoría general
Mostrar en el carrusel de la sección
No