El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado este jueves La Puebla del Río para supervisar y observar las exitosas actuaciones acometidas por el Ayuntamiento mediante planes y programas provinciales.

Recibido por el alcalde, Manuel Bejarano; y la delegada de Educación, Elizabeth Donaire, el presidente se ha detenido especialmente en el Quiosco de la Música de la Barriada de las Marismas, un nuevo espacio que acerca la cultura a este barrio cigarrero y que fue inaugurado el pasado mes de diciembre con una flamante gala.

"Llevábamos mucho tiempo persiguiendo desde el Ayuntamiento una ayuda para acercar la cultura a este barrio, y la vimos a través del Plan Supera. Gracias a esta actuación podemos atraer actividades culturales de todo tipo y hemos aumentado la riqueza cultural de nuestra localidad", comentaba el alcalde.

Además, gracias a las diferentes ediciones del Plan Supera, el Ayuntamiento cigarrero ha remozado sus plazas y zonas verdes y ha arreglado sus numerosas vías y acerados del municipio, como los 3,5 kilómetros de acerado en su travesía.

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Vie, 26/04/2019 - 08:49