Este domingo, la Asoc. Cultural del Stmo. Cristo de los Niños, han podido disfrutar de su 30 aniversario con la salida extraordinario de Ntra. Sra. María Stma. de la Aurora.

Un día para el recuerdo del que disfrutaron por las calles de la localidad, al son de una banda constituida por músicos de distintas localidades que se reunieron para este encuentro, en cuestión y además homenajearon la antigua agrupación musical de #Pedrera.

Álbum de mágenes al completo en Pedrera Comunica.

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Mié, 12/09/2018 - 14:00