Después del tiempo que lleva en funcionamiento la aplicación conocida como Línea Verde en Cañada Rosal, el delegado de Servicios Municipales, Manuel Domínguez, ha querido recordar a los vecinos y vecinas la importancia de su utilización para conocer, rápidamente, todas las incidencias que surgen en el municipio.

A través de la app, el ayuntamiento puede conocer a la mayor brevedad posible, las incidencias más graves como los obstáculos que haya en las vías o las caídas de cables y árboles, entre otras.

De igual modo, la aplicación ofrece datos sobre las incidencias más comunes, así como la localización exacta de las mismas, el momento en el que se ha producido o el tiempo que hace que ha surgido el problema. Por todo ello, para Domínguez el uso de Línea Verde es fundamental y anima a todos los vecinos y vecinas a utilizarla.

Para recordar cómo se usa la aplicación, desde el ayuntamiento se han elaborado folletos explicativos que se repartirán por las casas de todos los carrosaleños y carrosaleñas.

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
Fecha
Jue, 30/01/2020 - 10:30