Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que en virtud de la nueva Resolución dictada por el Ministerio de Justicia del Gobierno de España el pasado día 13 de abril y posteriormente por la Junta de Andalucía en relación a la asistencia que presta el personal del Juzgado durante esta situación excepcional, se va a continuar prestando servicios esenciales (Licencias de Enterramiento, Inscripciones de Nacimiento en plazo y Matrimonios in artículo mortis) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas mediante cita previa.

Se ruega que cualquier información o solicitud se realice a través de los siguientes medios:

- A través del teléfono 673 369 969
- Mediante un buzón físico que será colocado próximamente o el correo electrónico jpaz.se.benacazon@juntadeandalucia.es

En ambos casos indicando datos personales, contacto y lo que se solicita.

En cuanto la documentación solicitada esté preparada, el personal del Juzgado de Paz se pondrá en contacto con el interesado y se le citaría para recogerla, o bien se enviaría por correo certificado, según el caso.

 
Fecha inicio
Jue, 16/04/2020 - 13:34
Fecha fin
Mar, 30/06/2020 - 13:34
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