El delegado municipal de Infraestructura, Pepe Navarro, ha explicado hoy en qué consisten los trabajos que se vienen ejecutando en las áreas de juegos infantiles de las plazas Campiña, Tres Piedras y Sierra "ya han terminado las obras en la plaza de la Campiña y esta misma semana en la plaza de las Tres Piedras, a falta de la plaza de la Sierra cuyas labores finalizarán a final de mes".

En la plaza de la Sierra "quitamos los bordillos perimetrales para bajar la plataforma, ganando así en accesibilidad, y sustituimos por completo las losas de caucho por pavimento continuo que ofrece mayor amortiguación y gran estética. Una actuación similar a la llevada a cabo en la plaza de las Tres Piedras. Estas obras de mantenimiento son recurrentes en nuestros parques y plazas".

Pepe Navarro ha puesto el acento sobre el denominador común de estas tres actuaciones "tenían el mismo pavimento de losas de caucho, de menor coste, y por tanto ofrecían peores condiciones de seguridad y salubridad. Hemos hecho una mayor inversión, mejorando sustancialmente la calidad de los materiales, dado que en estos lugares juegan y se divierten nuestros hijos". Esta intervención de mantenimiento y mejora de la accesibilidad y seguridad supone una inversión de 43600 euros.

 

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Jue, 20/01/2022 - 14:28