El vandalismo ha acabado con cuatro contenedores de basura de carga trasera y uno de vidrio en la localidad, según confirma el delegado de Coordinación de Barrios, José Romero, en la calle Estepa. Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Mairena del Alcor acudieron a sofocar el fuego. Afortunadamente no hay que lamentar otros daños materiales, debido a la rápida actuación de los bomberos.

"No es la primera vez que se prende fuego a los contenedores en nuestro pueblo", asegura Romero. Y añade "en el tiempo que llevo al frente de esta Delegación, se han repuesto en numerosas ocasiones. Estos actos vandálicos suponen un peligro para los vecinos y un importante coste para las arcas del Ayuntamiento".

Los operarios municipales de la Delegación de Coordinación de Barrios han gestionado la limpieza y sustitución los contenedores calcinado por otros nuevos. Romero apela a la colaboración ciudadana para complementar la labor policial en la lucha contra el vandalismo y a la concienciación sobre el peligro que suponen en la salud pública.

Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Mar, 08/03/2022 - 13:19