La Delegación de Deportes informa que durante los meses de julio y agosto, el gimnasio municipal abrirá de 7.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas de lunes a viernes.

Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Vie, 22/07/2022 - 10:08