Valencina de la Concepción pudo disfrutar ayer de una jornada muy especial con el paso de los ciclistas de la Vuelta ciclista a España. Las calles de Valencina se llenaron con los vítores de los valencineros y valencineras para animar a los competidores. 

El Ayuntamiento quiere agradecer públicamente el esfuerzo realizado por todo el equipo de voluntarios y voluntarias, y la gran participación de público ¡Gracias! 

Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
Fecha
Mié, 07/09/2022 - 14:24