El salón de alcaldía de este Ayuntamiento, ha acogido hoy lunes, la reunión que han mantenido el alcalde de Herrera, Jorge Muriel, la concejal de deportes, Isabel Roldán con el monitor de boxeo Brian Colmenares y el joven herrereño, José Gamito, que tan buenos resultados está cosechando en el cuadrilátero.
En dicha reunión se han puesto sobre la mesa varios puntos, entre otros el día de celebración de la velada de boxeo, será el sábado 22 de octubre, en el pabellón cubierto de Herrera.
Tal y como se ha acordado, en los días previos se celebrará una rueda de prensa para presentar el cartel anunciador de dicho evento deportivo.
Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
Sí