El Ayuntamiento de Herrera renueva el convenio de colaboración con la Asociación Protectora de Animales La Guarida El salón de plenos ha acogido este medio día el acto protocolario entre el Ayuntamiento de Herrera y la Asociación Protectora de Animales "La Guarida", con el que suscriben un convenio de colaboración en pro de proteger y defender a los animales. Por parte del consistorio ha firmado el alcalde, Jorge Muriel, por parte de La Guarida ha estado presente su secretario, David Álvarez.   Imágenes cedidas por Grupo Comunica.   https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02McsJdpgseKHkw4uMrjQ2mrv7xhyQczNqpwCEUuPXoHCuv2YVp484p2WnZvqxzkoul&id=100066955262106  
Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Mar, 20/09/2022 - 12:20