Este año volveremos a organizar la #marcha #ecuestre por los campos de nuestro pueblo. Aquel caballista que esté interesado en participar puede inscribirse en el siguiente "formulario online".
La marcha se realizará el sábado, día 1 de octubre, y partirá del recinto ferial a las 9:30 de la mañana.
Anímate y participa!! #MarchaEcuestre
Más información
Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No