La alcaldesa, Carmen Herrera, asistió este domingo junto a miembros de la Corporación, el hermano mayor de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Francisco Luque, y el General de la División Carlos Ysasi Ysasmendi, en representación del Ejército de Aire y del Espacio, a la celebración de la Solemne Eucaristía de acción de gracias por el XX aniversario de la imposición del fajín a Nuestra Señora de la Soledad, presidida por el párroco Alfonso José Filiberto del Castillo.

Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Dom, 25/09/2022 - 14:09