Desde estas líneas queremos agradecer a las alumnas, a la profesora y al director de la Escuela Municipal de Danza su actuación en la caseta de la feria el pasado domingo tras la pisa de la uva.
Da gusto veros bailar y ver cómo vais evolucionando.
Igualmente nuestro agradecimiento a la concejala Inmaculada Rodríguez Urbina por su labor al frente de la Escuela.
¡Felicidades!
#VillanuevadelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces
#Vendimia2022
#EscuelaMunicipalDeDanza
Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No