Desde estas líneas queremos agradecer a las alumnas, a la profesora y al director de la Escuela Municipal de Danza su actuación en la caseta de la feria el pasado domingo tras la pisa de la uva.   Da gusto veros bailar y ver cómo vais evolucionando.   Igualmente nuestro agradecimiento a la concejala Inmaculada Rodríguez Urbina por su labor al frente de la Escuela.   ¡Felicidades!   #VillanuevadelAriscal #ElPuebloQueTúMereces #Vendimia2022 #EscuelaMunicipalDeDanza
Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Vie, 09/09/2022 - 22:00