El Ayuntamiento de Cantillana, a través de la Delegación de Servicios Generales, ha acometido diversos trabajos de mejora, limpieza, reparación, pintado y mantenimiento en los C.E.I.P. La Esperanza y Nuestra Señora de la Soledad. 

La alcaldesa de la localidad, Angelines García, y el delegado municipal de Servicios Generales, José Manuel López, han compartido con los directores de ambos centros educativos, José María Bando y María Rosario Pablo, respectivamente, la satisfacción por los trabajos realizados. 

Algunas de estas actuaciones se han llevado a cabo en colaboración tanto con los dos colegios como por las AMPA de ambos centros educativos, como es el caso del hormigonado y adecentamiento de parte de los patios donde los más pequeños pasan el recreo. 

Durante la visita, también se han tratado las próximas mejoras a llevar a cabo con el objetivo de seguir teniendo unas instalaciones escolares dignas y de calidad para la comunidad educativas de ambos centros.

 

Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
Fecha
Mar, 04/10/2022 - 12:40