El Ayuntamiento de Pedrera celebraba el Consejo Escolar Municipal, presidido por el Alcalde, Antonio Nogales y la Concejala de Educación y Cultura, Dolores Gordillo y en el que han participado los directores/as y representantes del las AMPAS de los Centros Educativos de Pedrera.
El inicio del curso 2022/2023 ha transcurrido transcurrido hasta la fecha con normalidad en la Escuela Infantil, Centros de Educación Primaria y Secundaria. Un nuevo curso marcado por la nueva ley educativa, LOMLOE, y la relajación del protocolo covid.
Uno de los temas que se ha abordado en esta cita ha sido la propuesta y aprobación, por unanimidad, del Calendario Escolar 2022/2023, concretando el 5 de diciembre y 24 de febrero como días de libre disposición.
Por su parte, los representantes de los Centros Educativos valoraron el comienzo del curso, destacando el trabajo del Ayuntamiento en cuanto a las tareas de mantenimiento y limpieza de los centros.