La alcaldesa, Carmen Herrera, visitó la semana pasada el Centro de Personas Adultas, para dar la bienvenida al alumnado que comienza este curso 2022/2023. En total, el Centro ofrece formación a 173 alumnos y alumnas, que empiezan con muchas ganas esta nueva aventura. ¡Mucha suerte! ¡Feliz inicio de curso!

Junto a la alcaldesa, la delegada de Participación Ciudadana, Pepa Guerra, y la delegada de Bienestar Social y directora del Centro de Adultos, Cayetana Rodríguez.

Imagen
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No
Fecha
Mar, 11/10/2022 - 10:55