Se comunica a todos/as los/as interesados/as que la Diputación Provincial de Sevilla, a través del "Plan de Formación para la empleabilidad, la promoción social y el emprendimiento 2022" (PRODETUR, S.A.U.), en el cual colabora este Ayuntamiento, va a poner en marcha en este municipio el Curso denominado "GESTIÓN DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES".
Adjuntamos toda la información.
Imagen
Imágenes
Ubicación
Categoría noticia
Mostrar en el carrusel de la sección
No