Nuevas medidas para el ahorro de consumo de agua
EL AYUNTAMIENTO DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN COMUNICA LAS NUEVAS MEDIDAS PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE AGUA QUE HA TRASLADADO EL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL ALJARAFE
Desde el año 2018 las precipitaciones están siendo insuficientes y el agua que ha llegado a los embalses no ha compensado el gasto para poder abastecer a la población.
Larga vida al Carlos Cano
Veinticinco años de Educación Secundaria en Pedrera. El centro educativo, que abría sus puertas en 1997, celebraba la fiesta de la educación con el acto de celebración del XXV Aniversario en una ceremonia que congregaba a casi un centenar de asistentes, personas vinculadas en un momento u otro con este centro educativo: profesorado, dirección, personal de limpieza y consejería, familias del AMPA, y autoridades públicas.
El nuevo pozo recibe el informe favorable de la Consejería de Salud
La alcaldesa asiste a la misa dedicada a los mayores, con motivo del inicio del curso de la Obra Social de Nuestra Señora de la Soledad
La alcaldesa, Carmen Herrera, ha asistido a la misa, presidida por Alfonso José Filiberto del Castillo y dedicada a los mayores, con motivo del inicio del curso de la Obra Social de Nuestra Señora de la Soledad.
Herrera ha estado acompañada por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santiago Apóstol, miembros de la de la Obra Social y de la Corporación Municipal.
El Ayuntamiento de Umbrete pone en marcha ¿Umbrete abierto. Banco de iniciativas¿ para escuchar las necesidades e intereses de la ciudadanía
El Ayuntamiento de Umbrete pone en marcha 'Umbrete abierto. Banco de iniciativas' para escuchar las necesidades e intereses de la ciudadanía
El Ayuntamiento de Umbrete quiere conocer de primera mano las posibles iniciativas, necesidades y aportaciones de todos sus vecinos y vecinas. Por ello, el equipo de Gobierno va a poner en marcha el denominado 'Umbrete abierto.Banco de iniciativas'.
Charla de educación alimentaria
INAUGURADO EL TALLER DEPORTIVO CON SOPORTE MUSICAL CON CINCUENTA PARTICIPANTES
El pasado martes 4 de octubre, la teniente de alcalde y delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Constantina, Sonia Ortega inauguraba y daba la bienvenida a las participantes en el "Taller Deportivo con Soporte Musical" promovido por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Constantina.
Muestra de la provincia 2022: los pueblos en el corazón de Sevilla
Ya está disponible el calendario de Ferias de la Diputación para la Muestra de la provincia 2022 que se desarrollarán en el Patio de la Diputación de Sevilla a través de Prodetur-Turismo de la provincia de Sevilla.
El calendario se puede consultar en el cartel que acompaña a esta noticia.