PREMIOS A LOS MEJORES TRAJES DE FLAMENCA.

  Un año más, en la clausura de nuestra Feria, hicimos entrega de los premios a los mejores trajes de flamenca de la Romería al Loreto y de la Feria.   Nuestra más sincera enhorabuena a las ganadoras y nuestro agradecimiento por su implicación para que nuestras fiestas vayan en auge y disfrutemos del colorido de los numerosos trajes de flamenca que hemos apreciado en estos días.   Las ganadoras fueron:   - Marta Antequera Borrego en la categoría infantil. - Marta Chacón Olivares en la categoría juvenil. - Nati Borrego Moreno en la categoría adultos.   Un abrazo a todas ellas.  

ENTREGA DE PREMIOS DE LAS BECAS "ENRIQUETA NIETO DE LA ROSA" AL RENDIMIENTO ACADÉMICO.

  En la noche de ayer, durante el acto de clausura de nuestra Feria, tuvo lugar un emotivo acto de entrega de los premios de las Becas "Enriqueta Nieto de la Rosa" al rendimiento académico, unas becas que otorgamos por quinto año consecutivo.   En una caseta municipal repleta de público, el alcalde, Martín Torres Castro, hizo entrega de los diplomas conmemorativos y de las becas de 600€ a los cuatro alumnos premiados, acompañado de la delegada de Educación, Mariluz Castro Rodríguez.   Nuestra más sincera enhorabuena a los cuatro estudiantes, Lola Macías Moreno, Curro Chacón del Prado, Clar

OFERTAS DE EMPLEO EN BURGUILLOS

El Ayuntamiento de Burguillos, a través de la "Iniciativa Joven Ahora" financiada por la Junta de Andalucía, va a proceder a la contratación de 12 personas para los siguientes puestos de trabajo: auxiliar administrativo, peón de limpieza, peón de jardinería y monitor deportivo.

Los requisitos establecidos por la Junta de Andalucía para la ejecución del programa Iniciativa Joven Ahora son:

-Tener entre 18-29 años (ambos inclusive).
-Ser demandante de empleo.
-Estar inscrito en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil.

Aviso informativo con motivo de la Vuelta Ciclista a España

EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA LLEGA A VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN 

La Caravana de la Vuelta llegará a Valencina sobre las 16.10 horas.

Desde las 15.30 horas el tráfico quedará totalmente cortado en las calles : Trabajadores, Alegría, Ramón y Cajal, Ruiseñor y la Av. De Andalucía.

El único acceso de entrada y salida a la zona del municipio afectada por el recorrido, es decir, la parte noreste de la localidad (C/ Vauvert y la zona de La Perrera) será por la C/ Camino de los Nazarenos (junto al cementerio). 

Conexiones móviles más veloces y mejor cobertura llegan a Camas con los despliegues 4G y 5G

  • Las operadoras de telefonía móvil comienzan a ofrecer en Camas servicios móviles de nueva generación, 4G y 5G, en las bandas de 700 y 800MHz.
  • La nueva tecnología permitirá a los cameros disfrutar de servicios de datos móviles de alta velocidad, mejorará la cobertura en el interior de edificios y ampliará la extensión geográfica.
  • Llega700 es la entidad encargada de garantizar la compatibilidad de este servicio con la TDT.

Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, han anunciado que

Carmen Herrera visita el Estadio Municipal Joaquín Rodríguez Morilla para iniciar las actuaciones de reforma en las instalaciones

Tras la reunión mantenida con la nueva directiva del RCD Nueva Sevilla, la alcaldesa, Carmen Herrera, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, y técnicos municipales, ha visitado el Estadio Municipal Joaquín Rodríguez Morilla para iniciar las actuaciones de reforma y manteamiento necesarias en las instalaciones, con el fin de fomentar y potenciar la práctica deportiva.

Desde el Ayuntamiento deseamos al club mucha suerte en la temporada que ahora comienza.

La alcaldesa y miembros de la Corporación Municipal asisten a la presentación de los equipos y entrenadores del Castilleja CF

La alcaldesa, Carmen Herrera, y miembros de la Corporación Municipal asistieron este viernes a la presentación de todos los equipos y entrenadores del Castilleja CF, donde tuvieron la oportunidad además de disfrutar de la actuación del artista local Manuel Rodríguez, que interpretó el himno del club.

Desde el Ayuntamiento os deseamos toda la suerte del mundo en esta ilusionante temporada.
¡Gracias por hacernos partícipes de este sueño y de esta jornada tan bonita!

¡¡¡Vamos Casti!!!

Carmen Herrera recibe al nuevo párraco de la Parroquia de Santiago y Purísima Concepción, D. Alfonso José Filiberto del Castillo

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha recibido al nuevo párraco de la Parroquia de Santiago y Purísima Concepción, D. Alfonso José Filiberto del Castillo, que ocupará el lugar del actual párroco, D. José María Losada.

Desde el Ayuntamiento le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte en este nuevo camino.