Exposición 'La Peonza de Elio Antonio de Nebrija'
La Delegación de Cultura, dentro del Noviembre Cultural, ha programado la actividad expositiva 'La Peonza de Elio Antonio de Nebrija'.
La exposición permanecerá abierta en el Centro Cultural Casa de Postas (sala de los cristales) para todos los públicos del 7 al 13 de noviembre, pudiéndose visitar gratuitamente en horario de 17 a 20 horas. Su inauguración será el lunes 7 a las 12:00 horas.
Acta subsanaciones ¿Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022¿
Acta subsanaciones "Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022".
El IES Carlos Cano celebra la V Edición del Festival Flamenco
Pedrera contará con una zona verde canina
SEMANA CULTURAL DEL CABALLO DE CANTILLANA
El domingo 27 de noviembre se celebrará en la Alameda de Cantillana, a partir de las 11:00, la XXI Exhibición de Doma Vaquera, Doma Clásica y Alta Escuela con jinetes de distintas localidades.
Avanza la negociación para la Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.) del Ayuntamiento de Pedrera
El Ayuntamiento de Pedrera ha celebrado una reunión de la mesa negociadora para la relación de puestos de trabajo (R.P.T.), en la que han intervenido el Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales y Lucía Ruiz, como representantes del Ayuntamiento; José Manuel Calzado y Matías Pariente, como representantes del Comité de Empresa; Asunción Ángel, por parte del funcionariado del Ayuntamiento; así como representantes de los sindicatos CCOO y UGT.
TORNEO DE FÚTBOL COLEMAN CANTILLANA
El domingo 11 de diciembre, a partir de las 10:00, en el Estadio Municipal Nuestra Señora de la Soledad, tendrá lugar el X Torneo de Fútbol 'Coleman Cantillana' para el fomento de la convivencia y la amistad.
El Consejo Local de Igualdad coordina las actividades para el #25N
El Punto de Igualdad Municipal de Pedrera acogía la reunión del Consejo local de Igualdad en el que han participado la Concejala de Igualdad, Lucía Ruiz; Cindy Jiménez, agente de igualdad; concejala de educación, Dolores Gordillo; Alberto Pérez, del PSOE-Pedrera; Dolores Rodríguez y María José Vega del Colectivo De Mujeres De La Sierra Sur; Iria Fernández del AMPA Antonia Calzado; Asun Gómez, del AMPA "La Pedrea", y María José Pachón y Carmen Díaz, de la Asociación ACAPE.
La Policía Local inicia una campaña de concienciación y especial vigilancia sobre los Vehículos de Movilidad Personal (VMP)
La Policía Local ha iniciado una campaña de concienciación y especial vigilancia sobre los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) -patinetes- para dar respuesta al gran auge que están teniendo entre la ciudadanía.
El Ayuntamiento ya trabaja en la elaboración de una ordenanza que regule el uso de estos patinetes.
Inaugurado el curso de animación sociocultural y turística
En la tarde del miércoles daba comienzo el curso de "Animación sociocultural y turística", enmarcado en el proyecto Emprende Joven del programa Prodetur.
Se trata de un curso presencial, dirigido a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que, en el ámbito de la animación turística, deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.