Exposición 'La Peonza de Elio Antonio de Nebrija'

La Delegación de Cultura, dentro del Noviembre Cultural, ha programado la actividad expositiva 'La Peonza de Elio Antonio de Nebrija'.
La exposición permanecerá abierta en el Centro Cultural Casa de Postas (sala de los cristales) para todos los públicos del 7 al 13 de noviembre, pudiéndose visitar gratuitamente en horario de 17 a 20 horas. Su inauguración será el lunes 7 a las 12:00 horas.

Avanza la negociación para la Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.) del Ayuntamiento de Pedrera

El Ayuntamiento de Pedrera ha celebrado una reunión de la mesa negociadora para la relación de puestos de trabajo (R.P.T.), en la que han intervenido el Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales y Lucía Ruiz, como representantes del Ayuntamiento; José Manuel Calzado y Matías Pariente, como representantes del Comité de Empresa; Asunción Ángel, por parte del funcionariado del Ayuntamiento; así como representantes de los sindicatos CCOO y UGT.

El Consejo Local de Igualdad coordina las actividades para el #25N

El Punto de Igualdad Municipal de Pedrera acogía la reunión del Consejo local de Igualdad en el que han participado la Concejala de Igualdad, Lucía Ruiz; Cindy Jiménez, agente de igualdad; concejala de educación, Dolores Gordillo; Alberto Pérez, del PSOE-Pedrera; Dolores Rodríguez y María José Vega del Colectivo De Mujeres De La Sierra Sur; Iria Fernández del AMPA Antonia Calzado; Asun Gómez, del AMPA "La Pedrea", y María José Pachón y Carmen Díaz, de la Asociación ACAPE.

La Policía Local inicia una campaña de concienciación y especial vigilancia sobre los Vehículos de Movilidad Personal (VMP)

La Policía Local ha iniciado una campaña de concienciación y especial vigilancia sobre los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) -patinetes- para dar respuesta al gran auge que están teniendo entre la ciudadanía.

El Ayuntamiento ya trabaja en la elaboración de una ordenanza que regule el uso de estos patinetes.

Inaugurado el curso de animación sociocultural y turística

En la tarde del miércoles daba comienzo el curso de "Animación sociocultural y turística", enmarcado en el proyecto Emprende Joven del programa Prodetur.

Se trata de un curso presencial, dirigido a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que, en el ámbito de la animación turística, deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.