ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA TODAS LAS EDADES EN CONSTANTINA

El departamento de Dinamización Social Comunitaria del Ayuntamiento de Constantina, a través del Circuito Cultural de la Diputación de Sevilla nos trae un Espectáculo de Títeres a cargo de la Compañía Búho. Tendrá lugar el miércoles 19 de octubre, a las 19:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de C/ Mesones.

EL AYUNTAMIENTO, CUSTODIO HONORARIO DEL CAMARÍN DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

El Ayuntamiento de Cantillana ha sido nombrado Custodio Honorario del camarín de Nuestra Señora de la Soledad, Patrona Canónica y Alcaldesa Mayor Perpetua, concedido por la Hermandad de la Soledad de Cantillana. 

El hermano mayor de la Hermandad, Manuel Naranjo Ferrari, entregó simbólicamente durante la Función celebrada el sábado 15 de octubre, la llave del recién restaurado camarín de la Virgen a la alcaldesa de Cantillana, Angelines García, en representación de todo el pueblo cantillanero y de la Corporación Municipal. 

El Parque Verde experimentará una profunda remodelación con la reforma de espacios y la renovación de los juegos y de la zona del kiosko

El Ayuntamiento va a llevar a cabo una amplia reformar del Parque Verde para mejorar la distribución de los espacios y optimizarlos con nuevos servicios, juegos y mobiliario público. El objetivo es independizar las distintas zonas verdes y de ocio de las entradas al parque canino.

Concluido el VI Trail El Castillo de las Guardas.

El Ayuntamiento informa:   Concluido el VI Trail El Castillo de las Guardas, celebrado en el día de ayer en nuestra localidad, desde el área de Deportes de El Castillo de las Guardas, queremos agradecer públicamente a tod@s y cada un@s de l@s que han aportado un granito de arena para que la VI edición fuese de nuevo un nuevo éxito rotundo, equipo de voluntari@s, encargado de personal, equipo de limpieza, vigilante municipal y guardia civil, técnico de deportes, técnico de comunicación y al equipo de gobierno.   Pero fundamentalmente, este agradecimiento público, es para l@s 500 runners con

Curso "GESTIÓN DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES"

Se comunica a todos/as los/as interesados/as que la Diputación Provincial de Sevilla, a través del "Plan de Formación para la empleabilidad, la promoción social y el emprendimiento 2022" (PRODETUR, S.A.U.), en el cual colabora este Ayuntamiento, va a poner en marcha en este municipio el Curso denominado "GE

Carmen Herrera asiste a toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Santiago Apósto

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Santiago Apóstol, encabezada por el nuevo hermano mayor, José Antonio Sánchez Mejías, ha tomado hoy posesión en la misa presidida por el párroco Alfonso Filiberto del Castillo, y a la que han asistido la alcaldesa, Carmen Herrera, miembros de la Corporación Municipal, el hermano mayor de la Hermandad de la Inmaculada Concepción, Esteban Rosales, y el jefe de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, Miguel Ángel Hidalgo.